CALIDAD DE PRODUCTO

GARANTÍA DE CALIDAD

El alto nivel de los profesionales del grupo CNA y una gran preocupación por cada detalle en la fabricación son garantía de calidad. CNA bajo todas sus marcas, ha recibido certificaciones de procesos de fabricación (ISO 9001) y de producto (C.C.A.*) que avalan nuestra tecnología y calidad. Pero hay algo aún mucho mejor. Un premio a la calidad que recibimos a diario: la satisfacción de nuestros clientes.

*Cenelec Certificate Agreement.

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

CATA ELECTRODOMÉSTICOS, S.L. tiene como objetivo fabricar productos que satisfagan las necesidades del mercado y sus clientes, promoviendo la “Mejora Continua” de todos sus procesos y está absolutamente comprometida con la mejora de su sistema de Calidad desarrollando una política y unos objetivos medibles y coherentes con la satisfacción de los Clientes y las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Los resultados que se obtienen en cada uno de sus productos en términos de Fiabilidad del Producto, Prestaciones y Mejora de Procesos son el resultado del trabajo diario de cada uno de sus empleados bajo el concepto de Calidad en la realización del producto para el Cliente.

CUMPLIMIENTO LEGAL Y REGLAMENTARIO

Es compromiso de Cata Electrodomésticos S.L. el cumplimiento de toda la normativa legal y reglamentaria aplicable a la fabricación y funcionamiento de sus productos, así como de todos aquellos requisitos solicitados por sus clientes.

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

Todas las actividades de la empresa se llevan a cabo de manera que evitan cualquier tipo de comportamiento ilegal o irresponsable de quienes trabajan en nombre o por cuenta de CATA ELECTRODOMÉSTICOS, S.L. En esta misma línea están implicados todos los proveedores de la compañía.

Compromiso MEDIOAMBIENTAL

EN TODA NUESTRA CADENA DE VALOR APLICAMOS MEJORAS PARA REDUCIR NUESTRO CONSUMO ENERGÉTICO.

SOSTENIBILIDAD

En nuestras manos como organización está aportar sostenibilidad a nuestros procesos de fabricación. Los efectos del cambio climático nos afectan a todos y por ello, todos jugamos un papel relevante para conseguir un consumo energético eficiente. Aplicamos mejoras en todo el proceso de nuestro modelo de negocio, perseguimos todo el ciclo del producto, desde la obtención de materiales, a los procesos de producción, su funcionamiento de en tienda, así como, el fin de vida de nuestros electrodomésticos.

Estamos implicados para reducir las emisiones y la generación de residuos, aportamos infraestructuras para la gestión de los residuos (RAEE).

Creamos productos eficientes con máximos valores energéticos A+++ mediante la integración de nuevas tecnologías. Hacemos acuerdos voluntarios para reducir las emisiones de CO2. Entre nuestros colaboradores distribuimos nuestro código ético para los proveedores internacionales.

Estamos en constante mejora de nuestra cadena de suministro nuestras fábricas y proveedores asociados deben cumplir unos requisitos mínimos en la gestión de productos químicos si desean trabajar con nosotros. Nos aseguramos que cumplen nuestros estándares a través de la auditorias, planes de mejora y sesiones de capacitación técnica.

MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Gracias al trabajo realizado por equipo de I+D en nuestros laboratorios de las instalaciones de CNA Group, hemos conseguido reducir al consumo energético de nuestros electrodomésticos.
Etiquetado A++ y A+++


AHORRO EN CONSUMO

Fomentamos la investigación de procesos para garantizar un consumo eficiente. Con los recursos del planeta y su ahorro en consumo, conseguimos mejorar-las.

Todos los componentes de nuestros productos (motor, iluminación LED, filtros, etc) hacen de ellos los modelos más competitivos en consumo de energía del mercado. Lanzamos productos tan eficientes que significan un importante ahorro en la factura eléctrica año tras año.

DISEÑO ECOLÓGICO

Diseñamos con la metodología del Eco-diseño. Evaluamos la vida útil del producto y miramos cada paso del proceso producto poniendo esmero en la selección de materiales y aunando los criterios respetuosos en el embalaje.

RECICLAJE

El reciclaje es una actividad propia de nuestro tiempo, forma parte fundamental de nuestras rutinas y la ponemos en práctica en sus diferentes formas. Siendo conscientes de la vida útil del producto, seguimos el proceso de transporte y posterior reciclaje.

Formamos parte de diferentes organizaciones destinadas al mejorar nuestros procesos como productores: Fundación Ecolec, en colaboración con los diferentes agentes del sector apostamos por la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y procesos para el tratamiento y reciclado de los materiales derivados de los aparatos eléctricos y electrónicos, pilas y acumuladores.

ANFEL, como empresa afiliada a la asociación nacional de fabricantes y importadores de electrodomésticos luchamos por gestionar de forma eficiente y respetuosa los intereses comunes de las entidades asociadas que interactúan con las demás organizaciones.

FAPE, somos asociados de la asociación española de fabricantes de pequeño aparato electrodoméstico que como valores fundamentales sustentan la sostenibilidad . Formar parte de estas organizaciones nos permite seguir persiguiendo un poco más nuestro compromiso medioambiental.

Queremos cerrar el ciclo de vida completo (close he loop), y eficiente para nuestros electrodomésticos, evitando de este modo que ninguno acabe en un vertedero.

Compromiso con los TRABAJADORES

Estamos orientados en consolidar una cultura orientada al equipo humano, que fomente el trabajo en equipo, buscando la motivación y autorrealización de nuestros empleados.



Un compromiso enfocado a su desarrollo integral dentro de nuestra empresa, tanto en lo profesional como en lo humano, ofreciendo seguridad, estabilidad, calidad de vida, formación y oportunidades de mejora, dentro de un entorno de trabajo respetuoso con la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Nuestros valores básicos son la transparencia y comunicación interna entre todos los niveles de la organización, un adecuado balance entre trabajo, familia y ocio, una política de formación y salarios justos con igualdad de oportunidades y procesos de contratación responsables, que busquen el desarrollo del puesto y de la persona.



Nuestra estrategia en el equipo de recursos humano está integrada en la estrategia global de la empresa, se basa en favorecer el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, impulsar los valores y principios éticos y culturales de la organización y velar por el estricto cumplimiento de la legislación laboral y de la normativa interna.

Para llevar a cabo esta política de gestión, en CNA Group disponemos de un Departamento de Recursos Humanos cuyo principal objetivo es promover y mejorar el desempeño eficiente y productivo del personal a la empresa, de forma que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social.

Asimismo, su misión es proporcionar los medios necesarios que permitan a las personas que trabajan en ella alcanzar sus objetivos individuales, manteniendo a las personas en la organización trabajando y dando el máximo de sí, con una actitud positiva y favorable.

CNA GROUP EN LA FERIA IFA 2018

imagen dos

Evento para presentar en el mercado internacional CATA New Tech, NODOR Always innovating y EDESA With you.

MARCAMOS TENDENCIA CON LA “AS 750”

imagen dos

La campana Cata que se integra totalmente en la zona de cocción ya está aquí.

CATÁLOGO GENERAL EDESA 2018

imagen dos

Edesa lanza al mercado el catálogo de electrodomésticos de línea blanca para el 2018, lleno de novedades en cuanto a productos y diseños.

SIEMPRE INNOVANDO CON NODOR

imagen dos

La marca presenta en su gama de productos para este año 2018, una completa y renovada familia de hornos.