MARCAMOS TENDENCIA CON LA “AS 750”



La campana Cata que se integra totalmente en la zona de cocción ya está aquí.

La marca sigue apostando por el compromiso con el diseño y las nuevas tecnologías, y así lo ha dejado ver con el lanzamiento de la campana extractora que se incorpora a la placa de cocción. El minucioso trabajo técnico del equipo ha permitido combinar las más altas prestaciones de extracción de Cata, con los desarrollos más avanzados de las inducciones, premiando siempre el diseño.

Este nuevo diseño destaca pues permite disponer de más espacio en la cocina y además, ayuda a ocultar los electrodomésticos minimizando así, su impacto en el espacio. Cata, sin renunciar a las mejores prestaciones que la definen como marca referente en extracción para el hogar, ha desarrollado un producto innovador adaptado a las necesidades del actual mercado.

La campana, equipada con el motor Brushless de Cata, que garantiza una gran potencia de extracción y un muy bajo nivel sonoro, está clasificada con un nivel de eficiencia A. Además del estudiado diseño, se ha querido hacer la vida más fácil al usuario, que se aprecia en los filtros fácilmente extraíbles y lavables en el lavavajillas.

La placa de inducción con cuatro zonas independientes se convierten en dos zonas flexibles de hasta 21.5 x 38cm. Ofrece un mundo de posibilidades en el cocinado, convirtiéndola en una de las inducciones más versátiles actualmente.

Tanto la placa, como la campana, son controladas por un display táctil integrado que permite trabajar de forma ágil y sencilla, mejorando la experiencia del usuario en la cocina.

CNA GROUP EN LA FERIA IFA 2018

imagen dos

Evento para presentar en el mercado internacional CATA New Tech, NODOR Always innovating y EDESA With you.

MARCAMOS TENDENCIA CON LA “AS 750”

imagen dos

La campana Cata que se integra totalmente en la zona de cocción ya está aquí.

CATÁLOGO GENERAL EDESA 2018

imagen dos

Edesa lanza al mercado el catálogo de electrodomésticos de línea blanca para el 2018, lleno de novedades en cuanto a productos y diseños.

SIEMPRE INNOVANDO CON NODOR

imagen dos

La marca presenta en su gama de productos para este año 2018, una completa y renovada familia de hornos.