CNA GROUP EN LA FERIA IFA 2018



Evento para presentar en el mercado internacional CATA New Tech, NODOR Always innovating y EDESA With you.

El grupo CNA asistirá a la feria IFA 2018, que se celebrará entre los días 31 de agosto y 5 de septiembre en Berlín. En un espacio adaptado a las nuevas tendencias, potenciará la presencia internacional de dos de las más prestigiosas marcas del grupo, Cata y Nodor, así como aprovechará la ocasión para presentar en sociedad la nueva y fortalecida marca Edesa, totalmente reformada con una gama mucho más acorde a las necesidades del mercado actual.

Destacan los numerosos e innovadores desarrollos tecnológicos, siendo el máximo exponente la conectividad entre los electrodomésticos, así como, las pantallas táctiles mucho más intuitivas totalmente adaptadas a las nuevas generaciones y la versatilidad de diseños que se adaptan a cualquier cocina.

Uno de los productos estrella que atraerá sin duda la atención de muchos visitantes, será el Rocook. El grupo aprovechará el evento para presentar a nivel europeo esta placa que permite cocinar con el control de temperatura más preciso del mercado, permitiendo así, trasladar los beneficios del cocinado profesional a baja temperatura al mundo doméstico.

El Rocook, ya galardonado en diversas ocasiones, ha sido desarrollado junto a El Celler de Can Roca y para colofón, se ofrecerá a los clientes del grupo, un showcooking a cargo del prestigioso cocinero Joan Roca. El equipo interno ha trabajado mucho en la organización de la feria, donde no faltarán actividades de todo tipo, como demostraciones de cocinado haciendo uso de la calidad de sus electrodomésticos, corte de jamón y varias degustaciones.

CNA GROUP EN LA FERIA IFA 2018

imagen dos

Evento para presentar en el mercado internacional CATA New Tech, NODOR Always innovating y EDESA With you.

MARCAMOS TENDENCIA CON LA “AS 750”

imagen dos

La campana Cata que se integra totalmente en la zona de cocción ya está aquí.

CATÁLOGO GENERAL EDESA 2018

imagen dos

Edesa lanza al mercado el catálogo de electrodomésticos de línea blanca para el 2018, lleno de novedades en cuanto a productos y diseños.

SIEMPRE INNOVANDO CON NODOR

imagen dos

La marca presenta en su gama de productos para este año 2018, una completa y renovada familia de hornos.