EDESA presentará en IFA 2018 su nueva gama de productos

>> La compañía de electrodomésticos participará en la feria tecnológica que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín

 

>> Las novedades en cocción, extracción de aire, refrigeración y lavado serán exhibidas en el stand de la marca

 

Madrid, 27 de agosto de 2018. EDESA estará presente esta semana en la feria tecnológica más importante a escala europea, la IFA 2018, que se celebrará entre los días 31 de agosto y 5 de septiembre en la ciudad alemana de Berlín. La compañía estará situada en el stand número 206 del pabellón 9 y expondrá en él los últimos productos y diseños que componen su nuevo catálogo de electrodomésticos de línea blanca.

 

EDESA ha incorporado novedades y mejoras en todas sus líneas de productos. En cuanto a cocción, la marca presenta diseños Premium y nuevas características en su renovada gama de paneles electrónicos incluidos en sus placas de inducción. También exhibirá sus encimeras de gas compuestas de acero inoxidable, con una imagen actualizada que busca la elegancia y la profesionalidad. En esta línea se mostrarán también sus hornos y microondas con nuevas funciones centradas en la usabilidad y el ahorro de energía.

 

En el segmento de lavado, la compañía reafirma su apuesta por la tecnología con sus nuevas lavadoras con motor Silence Inverter que aportan una mayor eficiencia y rendimiento al usuario. En lo que a frío se refiere, la marca muestra una nueva generación de neveras y combis más espaciosos y con novedosas funcionalidades.

 

Los ejes sobre los que gira la nueva propuesta de EDESA son la conectividad entre los electrodomésticos, así como, las pantallas táctiles mucho más intuitivas totalmente adaptadas a las nuevas generaciones y la versatilidad de diseños que se adaptan a cualquier cocina.

 

EDESA aprovecha la feria berlinesa de la electrónica para mostrar su nuevo catálogo que incluye una renovada propuesta centrada en la usabilidad, con opciones más intuitivas y funcionales para el usuario. La compañía centra sus esfuerzos de desarrollo en el progreso de todos sus productos. Los asistentes a la IFA 2018 serán los primeros en ver en acción las novedades y futuros lanzamientos de la marca.

 

“La feria IFA 2018 supone una cita clave para que Edesa muestre su nueva imagen fortalecida y totalmente reformada, con una gama mucho más acorde a las necesidades del mercado actual con mejoras en eficiencias energéticas y nuevas categorías de productos, entre otros”, explica Jorge Parladé, director de CNA Group.

La transformación en el concepto de cocina: hacia una experiencia más eficiente

A lo largo de la historia la cocina ha constituido un espacio fundamental del hogar que ha evolucionado con la sociedad. En la actualidad, el boom tecnológico también está presenten en las cocinas. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha reducido los tiempos y esfuerzos a la hora de cocinar trayendo consigo una nueva forma de entender el concepto de cocina hacia una experiencia más eficiente.

 

La verdadera importancia de esta transformación reside en la idea de cocina como espacio funcional y conectado donde las tareas se automaticen facilitando la actividad de cocinado y minimizando las pérdidas de energía lo que se traduce en ahorro de tiempo y consumo.

 

Si se habla de cocinas eficientes se tiende a asociar con los conceptos de modernidad y rapidez. Sin embargo, el concepto va más allá e incluye un mejor control de la temperatura junto con un menor gasto de electricidad sumado a una experiencia más fácil para el usuario, antes, durante y después del cocinado. Esto es posible gracias a una de las principales revoluciones en la cocina en los últimos años: las placas de inducción.

 

Los aspectos fundamentales que todo usuario busca en el hogar son: ahorro, rapidez e higiene. Con la llegada de la inducción, se garantizan todos ellos. La principal ventaja de este sistema de cocinado es la notable reducción en el consumo de energía, ya que necesitan un 37% menos de electricidad. Funcionan a través de campos magnéticos que calientan directamente el recipiente, no la placa, y la energía va directamente a un punto. Además, permiten cocinar con temperaturas muy exactas y pierden menos calor una vez están apagadas.

 

Por otra parte, con el ritmo frenético de la vida moderna el usuario busca emplear un menor tiempo en esta actividad. Las placas proporcionan una mayor velocidad, al cocinar en menos tiempo más cantidad de alimentos. Esta nueva tecnología es un 75% más rápida a la hora de ponerse en marcha y durante el proceso, reduciendo así el gasto de energía y convirtiéndose en la solución más recomendable para respetar el medio ambiente. Es la forma más rápida y eficiente desde el punto de vista energético.

 

A su vez, la limpieza es otro de los puntos clave de este sistema que facilita el proceso posterior al cocinado. La particularidad de que la placa completa no se caliente impide que los restos de comida se incrusten y permite que se pueda limpiar con más facilidad y mayor seguridad.

 

La excelencia, la simplicidad, la sofisticación, la velocidad y el ahorro energético son las características que definen a este nuevo sistema de cocina que supone una evolución para todos los usuarios vengan del tipo de cocina que vengan y cuyas prestaciones se notan desde el primer uso.

 

Es innegable que la cocina no ha hecho oídos sordos a la era de transformación tecnológica y digital en la que vivimos inmersos. Hoy en día la innovación es una meta que se consigue día a día introduciendo mejoras y avances que hagan mejorar la vida de los electrodomésticos y sus funciones. El mundo de la cocina se está adaptando a las necesidades que la sociedad actual demanda: inmediatez, eficiencia y conciencia ecológica. Todos y cada uno de los esfuerzos para innovar en este campo se basan en esas necesidades que buscan mejorar y lograr una experiencia plena del usuario con la cocina.

CNA GROUP EN LA FERIA IFA 2018

imagen dos

Evento para presentar en el mercado internacional CATA New Tech, NODOR Always innovating y EDESA With you.

MARCAMOS TENDENCIA CON LA “AS 750”

imagen dos

La campana Cata que se integra totalmente en la zona de cocción ya está aquí.

CATÁLOGO GENERAL EDESA 2018

imagen dos

Edesa lanza al mercado el catálogo de electrodomésticos de línea blanca para el 2018, lleno de novedades en cuanto a productos y diseños.

SIEMPRE INNOVANDO CON NODOR

imagen dos

La marca presenta en su gama de productos para este año 2018, una completa y renovada familia de hornos.